domingo, 20 de noviembre de 2011

El concierto de la década? Un lugar super especial.

El 16/11 tuve el placer de volver a ver y escuchar a Silvio Rodríguez, y como siempre uno intenta tomar fotos, grabar videos, plasmar cada momento para el recuerdo. Pero claro, con una cámara digital a veces las cosas no salen tan bien como uno desearía. Acá uno de los videitos que grabamos.
Éste es el original, la intención es mejorarlo, para lo cual me descargué el AVS4YOU, programa que nunca usé, por lo que me apronto para hacer pruebas de todo tipo. Y como tiene la opción de hacer capturas, también lo voy a intentar, así luego uso el GIMP2 para mejorarla, a éste último lo he usado pero aún me falta muuuuuuuuucho por explorar en él.
Vale la aclaración que la fanática que dice "estoy cantando con Silvio carajo" es mi hija de 29, que pienso presentárselas con la captura de la que hacía mención en el párrafo anterior.
Veamos cómo me queda. Se aceptan sugerencias de software para procesar videos, pues la verdad no conocía ninguno hasta que google me sugirió este.



sábado, 12 de noviembre de 2011

Imagenes poco tecnificadas

¿¿¿facebook o caralibro???






En el año 2009 me tocó trabajar en uno de esos grupos en los que más que ir a cumplir con una tarea uno iba a divertirse y distenderse. En el que las relaciones interpersonales tenían esa magia que las hacía parecer muy antiguas. Así que no fue causalidad que ante la enfermedad de un compañero elgrupo se uniera aún más para confortarlo.




Y fue así que se insatauró la costumbre de reunirnos todos los 23 de octubre, el trato fue que si "el flaco" volvía antes de fin de año de su tratamiento, nos juntabamos a comer un asado. Y nos juntamos... hubo asado, ping pong, juegos de tabú, risas muchas risas, y la promesa de vernos al año siguiente, misma fecha, mismo lugar.




Así que ya vamos por la tercera reunión, y estas son las fotos que vamos colgando en nuestro caralibro anual, que autografiamos, que les vamos agregando mensajes y etiquetas, que nos cuentan la historia divertida de cada año, que nos compromenten al reencuentro un año más tarde.